C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10. 2ª Planta. Oficina 13. 29007 Málaga(+34) 952 28 34 46info@d-unas.com
Contact info
C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10. 2ª Planta. Oficina 13. 29007 Málaga(+34) 952 28 34 46info@d-unas.com

CLIENTES, RECURSOS HUMANOS Y ÉTICA EMPRESARIAL

franquicia estetica economica d-uñas

d-beauty group es el primer grupo empresarial de belleza en España. Basa su estrategia de éxito en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena, en la constante innovación en productos y servicios y en la búsqueda constante de la excelencia, lo que la ha convertido a d-beauty group en la cadena líder en el sector de la belleza y cuidado personal.

El Cliente, el Equipo Humano y la ética en los negocios son los tres pilares principales sobre los que descansa el éxito de nuestro negocio.

I+D+I

 

innovacion franquicias d-uñas

I+D+I constante: d-uñas se encuentra en continuo proceso de innovación para adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado convirtiéndose en un centro de referencia en España en cuanto a tecnología y eficacia de los tratamientos.

La inversión en recursos financieros e intelectuales es una constante para poder ofrecer la más novedosa tecnología y los mejores resultados a un precio adsequible.

MARCA LÍDER INTERNACIONAL

franquicia estetica economica internacional

Posicionamiento e imagen: la enseña cuenta con un reconocido posicionamiento e imagen ante sus clientes a través de sus marcas d-uñas y d-pilate beauty concept, imagen que ha sido consolidada nacional e internacionalmente. La imagen de nuestros centros es uno de los principales atractivos, tanto los colores como el mobiliario, música y resto de elementos están perfectamente estudiados para que nuestros clientes disfruten su experiencia d-uñas.

EXPANSIÓN

d-uñas expansion

Consolidación Nacional e internacional: d-beauty group cuenta en la actualidad con una red consolidada de centros, siendo más de 100 los establecimientos que conforman la cadena, con presencia tanto nacional como internacional. Países como México, USA, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá son los próximos destinos de la marca.

Menu