UÑAS ESCULPIDAS

Alarga, endurece y da forma a tus uñas

UÑAS ESCULPIDAS

Durabilidad y belleza garantizada

Con los tratamientos de uñas esculpidas ya no tendrás excusa para lucir unas manos perfectas en cualquier momento.

Gracias a nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, siendo además el tratamiento más cómodo y rentable para lucir unas manos bonitas por más tiempo.

Son perfectas para muchas situaciones tales como uñas quebradizas, uñas mordidas, reconstrucciones, uñas que no crecen tan rápido o fuertes como te gustaría o uñas naturales en las que es más complicado mantener la forma.

¿QUÉ TIPO DE UÑA ESCULPIDA PREFIERES?

Las técnicas disponibles en nuestros salones son las siguientes:

Uñas de gel

Desde que aparecieron, su éxito ha sido arrollador. Es un procedimiento que ofrece un aspecto muy natural a las uñas, aportando un gran brillo y no tiene casi olor. Son las más solicitadas por su resistencia y durabilidad.

Uñas de acrílico

Antes conocida como porcelana, está más perfeccionada porque ha tenido un recorrido más largo en el tiempo. Las uñas acrílicas son más duraderas y se pueden reparar de forma más sencilla y, además, los materiales son más económicos. Su apariencia no es tan natural como las otras variedades de uñas esculpidas pero no son tan frágiles y duran bastante tiempo.

Uñas de Naturgel

Técnica exclusiva d-uñas que consigue un acabado natural, no desprende olor, es muy resistente y flexible, no lleva monómero ni polvo y es muy ligero. ¡Uñas ligeras, resistentes y flexibles!

Kapping

El Kapping consiste en aplicar una fina capa de acrílico o gel fortificador sobre la uña que actuará como una barrera protectora. A diferencia de las uñas esculpidas, este baño en gel Kapping no alarga la uña natural sino que acompaña el crecimiento de la misma y dura hasta 20 días.

Descárgate nuestra App

Descubre todas sus ventajas aquí

Descárgate nuestra App

Descubre todas sus ventajas aquí