¿Conoces la pedicura de moda 2016?

La fiebre nail art arrasa. La pedicura es el complemento perfecto y en d-uñas nails & beauty os mostramos una detallada lista con las pedicuras de moda 2016.

Hemos investigado todas las pasarelas de moda, backstage y por supuesto, la propia calle. Las pedicuras vienen cargadas de color y originalidad. Los esmaltes son más brillantes y se tiñen de tonalidades potentes, ideales para realizar nail art geométricos.

No faltan tampoco los toques delicados y etéreos de las  tonalidades pastel y la colorida holográfica de los productos con un acabado metalizado, perfectos para las amantes de los looks belleza más llamativos y glamurosos.

Pero no solo se trata de embellecer nuestros pies, recuerda que debes de cuidarlos todo el año y para ello nada mejor que visitar nuestros salones una vez al mes. En d-uñas nails & beauty contamos con una amplia carta de pedicuras entre las que encontraras la idónea para ti.

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

 

A continuación os mostramos una amplia lista con las mejores pedicuras de este año.

 

Pedicura de moda 2016FRANCESA

El diseño de pedicura francesa no pasa nunca de moda, para muchas mujeres es el diseño perfecto.

Las más conservadoras pueden usar el diseño de francesa básica en la que se combinan el blanco y nude. Por otra parte las más atrevidas pueden ir un paso más allá y optar por una de las propuestas que pisa fuerte esta temporada, combinar tonos pasteles con acabados metalizados.

 

NAILS ACCENTNAILS ACCENT

¿Quién dijo que esta técnica era solo para la manicura? Es una de las decoraciones más favorecedoras de este año y puedes combinarla en tantos colores como desees. Pana nosotros la pedicura de moda de 2016 es la combinación de nails accent en Blanco y Negro. ¡La mezcla es perfecta!

 

Pedicura de moda 2016JOYA

Se trata de unos diseños exclusivos, en los que se da el protagonismo a una de las uñas. Se pueden combinar tantos tamaños o colores como desees. Los diseños más usados son: una línea de brillantes alrededor del nacimiento de la uña o decorar una esquina de la uña. 

Atrévete a conseguir una manicura única.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

Pedicura de moda 2016GEOMETRÍA

Cuadros, círculos y triángulos juegan un papel perfecto en tus uñas y siempre podrás combinar cuántos colores quieras. Una de las tendencias más novedosas en este año es el Negative Space, en el que se combinan zonas esmaltadas con otras libres de esmalte.

 

Pedicura de moda 2016COMBINADO CON ZAPATOS

Uno de los must de esta temporada es combinar el color de tu calzando con el de tu pedicura creando armonía. El resultado además de estilizar nuestros pies queda perfecto.

Pedicura de moda 2016COLORES DE MODA

Para las más convencionales que no se atreven con los nails art en la pedicura, tenemos la listas con los colores de moda de esta temporada: Azul serenity, Klein, Beige, Rosa Cuarzo, Rojo Valentino, Borgoña, … estos son los más destacables de este año.

No olvides de aplicar una capa de top coat al terminar tu pedicura para conseguir un brillo extra.

¿Cuál es tu preferida?

2017-01-11T15:00:11+02:00agosto 26th, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.