La reina Letizia sucumbe a la moda de las pedicuras

Nos encanta ver en las revistas y televisión como ha evolucionado la reina Letizia en sus estilismos, y los miles de comentarios que hay al respecto, tanto por parte de los periodistas, como de los telespectadores. Pero en un campo donde todavía tiene mucho que aprender es en la dedicación y ritual de la belleza de manos y pies, ambos esenciales para lucir unas manos y pies, sanos y bellos.

En cuanto a la manicura, percibimos que no es la gran aliada de la reina Letizia, ya que ha habido muchas instantáneas años atrás, donde hemos podido ver como el descuido de las manos, ya no sólo por estar sin esmaltar, si  no en la hidratación de cutículas, padrastros…. ha sido objeto de múltiples críticas, y es que las manos son una carta de presentación muy importante, para tenerlas descuidadas. Si es verdad, que en este aspecto la reina Letizia sigue siendo muy discretar con sus manicuras, pero se percibe un cambio en el cuidado y combinación con sus looks.

Cada uno con lo suyo, y la reina Letizia es más de pedicuras, así lo hemos podido comprobar en las salidas y comparecencias en las que se ha dejado ver en los últimos meses. La pedicura reina Letizia, acabará estando de moda.

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Manicuras sencillas y discretas

 

Por fin la reina Letizia ha decidido cuidar sus manos, y poder mostrarlas al resto del mundo sin tener que ser criticada por no dedicarle el cuidado necesario para que luzcan bellas y sanas en alguno de los eventos a los que nos tienen acostumbrados nuestros reyes.

Y como no podría ser de otra forma, fiel a sus estilo sencillo y discreto, las manicuras no podían ser de otro modo, y es que nos ha costado encontrar una imagen donde la reina letizia, lleve las uñas esmaltadas en color.

En la mayoría de sus apariciones, los colores y tonos elegidos son; brillo, collor nude, rosa palo…

Pedicura reina Letizia

Pedicura Granate

Si en la imagen anterior, te mostrábamos la pedicura que suele llevar la reina Letizia, que es en rojo, de ahí no podemos movernos mucho y es que el otro tono más utilizado por Doña Letizia, es el granate, como podéis ver en esta imagen.

Al igual que en la manicura, doña Letizia es discreta a la hora de mostrarnos la moda de la pedicura en sus pies, pero hemos de decir en su favor, que no la hemos pillado en un renuncio, y todos los looks que dejan ver sus pies, lleva incorporada una pedicura.

¡ CUIDA TUS PIES LOS NECESITAS TODO EL AÑO!

Pedicura reina Letizia

Pedicura en Rojo

La pedicura reina Letizia, si tiene estilo propio y es que a los pies siempre les ha dedicado un espacio dentro de sus rituales de belleza y es que como todas sabemos, los pies no sólo deben cuidarse en verano, si no que  sufren todo el año, e incluso más en invierno por los calzados cerrados.

Un sello en nuestro look de fiesta, de playa o de tarde… puede ser perfectamente el tono de tus uñas, y es que te relaza por completo el zapato que luzcas o incluso un sencillo vestido blanco con unos pies bien hidratados y una pedicura en un tono que realce el moreno o el color del vestido, puede quedar espectacular.

La reina Letizia sabe de lo que hablamos y es por ello, que se decanta por combinar sus looks con una pedicura sofisticada y segura con la que nunca falla, el eterno  y elegante color rojo.

Pedicura reina Letizia

 

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te recomendamos cual es el tono que mejor va contigo.

2017-07-13T14:57:15+00:00 julio 13th, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.