La última moda en tus uñas por Paula Echevarría

La última moda en tus uñas por Paula Echevarría

Paula Echevarría se ha convertido en una de las blogger celebrities más famosas y seguida en España. Paula es una mujer todoterreno es madre, actriz, modelo y aún así le queda tiempo de llevar a cabo su blog: “Tras la pista de Paula”. En este nos muestra sus outfits, eventos a los que va, películas y series en las que participa y los productos de belleza que utiliza; además de las manicuras y pedicuras que usa, a las que presta muchísima atención.

Paula es fiel seguidora de las tendencias de uñas del momento y además las adapta a su estilo personal, sabe que cualquier manicura o pedicura puede completar tu look haciendo que este sea perfecto.

Por regla no suele arriesgar en sus diseños, casi siempre usa tonos neutros, naturales y colores ácidos.

Sus esmaltes varían según la temporada en la que nos encontremos. Pero el rojo, en sus diferentes versiones, es su favorito.

  • En primavera/verano confiesa que le encanta usar los tonos rojos brillantes, anaranjados, fucsia, corales,… ya que combinan a la perfección con la piel más morenita y los tonos de la ropa.

 

  • En la temporada de otoño/invierno sigue apostando por el rojo pero esta vez en su versión más intensa como por ejemplo el cereza, granate, borgoña. Además de esmaltes como marrones, grises e incluso morados.

 

  • Además cuenta con una lista TOP de tonos atemporales más de moda, los cuales va intercambiando dependiendo de su outfit como por ejemplo: azules, marrones, rosa palo,…

 

  • Para las ocasiones más especiales arriesga con diferentes tendencias como lo son los esmaltes metalizados.

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Paula, combina a la perfección su manicura y pedicura con sus looks, convirtiendo estas en un complemento más de su outfit.

Ella sabe que “menos es más” y cuando luce joyas grandes o llamativas opta por esmaltar sus uñas en un tono natural, para que las joyas sean las grandes protagonistas.

 

 

¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

Pero Paula sabe de la importancia de unas manos bien cuidadas y en su blog nos cuenta detalladamente su rutina. En la que no solo lima y esmalta sus uñas, ella hace de su manicura y pedicura un auténtico ritual de belleza.

  1. Exfoliar e Hidratar

Exfolia sus manos una vez a la semana y aplica cremas especificas todas las noches para hidratarlas. Además de usar aceite de cutículas para mantenerlas perfectamente cuidadas.

  1. Fortalece sus uñas

Paula presta mucha atención al cuidado de sus uñas por eso es que siempre usa fortalecedores, aceites restauradores y protector como base antes de pintar.

  1. Siempre lima sus uñas

A dicho definitivamente adiós a las tijeras, y es que sabe la importancia de cuidar sus uñas y los contras que tiene cortar tus uñas con unas tijeras.

CONSEJO D-UÑAS: Si tus uñas son débiles y se escaman con facilidad, limalas siempre en la misma dirección y con suaves aplicaciones.

 

Las manos son el espejo… en este caso de la edad, así que sigue los consejos que d-uñas nails & beauty te ofrecen para conseguir unas manos sanas y bonitas.

2017-04-17T15:28:42+00:00 marzo 9th, 2017|Comentarios desactivados en La última moda en tus uñas por Paula Echevarría