Manicuras para Primavera by Elsa Pataky

¿Has hecho ya el cambio de vestuario en tu armario?  O estás todavía con prendas de lana y vestidos de tirantes… es lo que tiene esta época que el tiempo no se asienta y nuestros outfits tampoco. Pero lo que sí tenemos claro, es la variedad que hay en manicuras para primavera, y por ello d-uñas nails & beauty te trae algunas apuestas para esta temporada, que te harán decidir por alguna de ellas, para aquellas ocasiones especiales o saber el color con el que que puedes llevar a diario para combinar con looks de diario

Ya no contemplamos un look sin tener en cuenta qué tono o qué decoración ha introducido la celebritie o bloguera en cuestión, en sus manos o su pies y que casi llaman más la atención, que un complemento, como puede ser un bolso, anillo…

¡ Las uñas están de moda! Te mostramos manicuras para primavera para que cojas ideas

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Os mostramos las últimas tendencias en manicura para esta primavera
por Elsa Pataky!

Noches de Fiesta

El negro es un tono elegante tanto en la moda, en el mundo de los coches… pues en la manicura no iba a ser menos y lejos de ser un color triste o rockero, que también puede crearse un look muy chulo en esta línea, para todas aquellas amantes de las prendas moteras y chaquetas de cuero de pinchos interminables… el color negro se concibe como un tono elegante para combinar con un vestido de noche, nos decantamos por esta manicura para primavera si tienes un evento de noche.

En esta ocasión, la actriz Elsa Pataky eligió una manicura en color negro, sin decoración alguna, ya que llevaba un anillo llamativo, que completaba el conjunto. La elección fue acertada, dado que llevaba un vestido negro de lentejuelas que combinaba a la perfección con la manicura en color negro.

Consejo d-uñas: Si llevas sandalias, combina la manicura con una pedicura en color blanco o en el mismo tono negro que la manicura.


manicuras para primaveraLooks de Tarde

Os traemos una tendencia que salió hace algunos años, pero que viene pisando fuerte esta temporada, la manicura en blanco.
Los diseñadores han elegido este tono de esmalte para sus desfiles. Y es que este color se impone como uno de los tonos estrella.

Unas uñas largas, en blanco impoluto y resaltando sobre la piel dorada, es una de las propuestas más acertadas, a las que te resultará difícil resistirte, como propuesta de manicuras para primavera. 

Elsa Pataky sucumbe a esta nueva moda de manicura blanco tiza y la combina con un vestido verde, resaltando el color de sus uñas.

¡ Prueba el color blanco en tus manos cuando ya tengas un poco de color, te sorprenderás!

Manicura Francesa

La manicura francesa, aún siendo una de las manicuras más clásicas y aquella que suelen llevar las novias, sigue teniendo adeptas, y entre ellas encontramos a Elsa Pataky.

La manicura francesa nunca se pasa de moda, gracias a que queda bien con cualquier estilo de ropa que elijas y es una apuesta segura para ir elegante y discreta, pero con un toque que hagan resaltar la belleza de tus manos.

En esta imagen, vemos como la actriz combina una manicura más clásica con un look más moderno y agresivo, como es un vestido de cuero negro.

Las combinaciones son nuestro fuerte, así que te animamos a probar nuevos tonos y diseños de manicuras para tus looks!

Pedicura en tonos Pasteles

La pedicura se ha convertido en un ritual de belleza casi indispensable para todas las mujeres a la hora de lucir sandalias, tacones que dejen ver los dedos… e incluso para los deportistas por cuidado e higiene.

El cuidado de los pies, se puede incluir como uno de los nuevos trucos de belleza dentro del cuaderno de notas de una mujer, a la hora de pedir cita en un salón para realizarte este servicio.

La actriz Elsa Pataky, es fiel a estos cuidados y luce unos pies bellos y sanos con estas sandalias de pompones, que tan de moda estuvieron la temporada de verano pasada, optando por dar color a sus pies, con un tono pastel.

2017-10-26T16:39:28+02:00abril 19th, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.