Manicuras Verano 2018 por Olivia Palermo

El verano ha llegado y con él la revolución de colores que van a marcar la última tendencia en las manicuras de verano 2018. Te traemos la última moda en uñas de la mano de Olivia Palermo, modelo, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda.  Cada vez, le damos más importancia al cuidado de nuestras uñas, como parte imprescindible para un total look, de hecho podemos considerarlo como el broche final a un atuendo.

Si os fijáis, ya no sólo en las influencers, modelos, blogueras…sino en vuestro círculo más íntimo, es raro ver que hay alguna mujer sin la manicura hecha, se ha convertido en una práctica y ritual más de belleza, como el arreglarse el pelo, o untarnos nuestra crema facial o corporal para hidratar nuestro cuerpo. Es más, podemos catalogar de dejadez aquellas personas que no se arreglan las uñas, aunque sólo sea quitar cutículas, limar y un brillo.

Y es que las manicuras están revolucionando pasarelas, desfiles, shooting…. no hay evento, sesión de foto… que se precie donde el fotógrafo, estilista cuide como parte esencial del trabajo, la manicura y/ o pedicura de la modelo. Las manicuras de verano 2018 en las que Olivia Palermo repara suelen ser sencillas y elegantes como ella.

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Sencillez en tu manicura: Rojo infalible

Olivia Palermo, nos sorprende en cada aparición por la elegancia que desprende en su caminar, su mirada, sus formas y en lo que más nos fijamos en sus looks, y cuando hablamos de looks, no podemos dejar de lado, la manicura  a la que es asidua y ella es fiel a la manicura en rojo.

La hemos visto en distintos tonos rojo clásico, rojo fresa, rojo anaranjado… pero sabe que con el rojo no falla, y es que tanto para la noche como para el día, con este tono iremos siempre acorde para la ocasión.

La manicura verano 2018 no será en rojo, pero si nos sacará de muchos apuros y de compromisos de última hora.

Tips d-uñas: Una combinación que siempre resulta ganadora es la del rojo y el dorado y en este caso, el segundo color se incorpora en un diseño muy especial con un esmalte lleno de glitter.

Manicuras Verano 2018

El negro, para las noches de Verano

La manicura black. A la que han recurrido muchos diseñadores esta temporada, confirmando que el negro es el color de la elegancia por excelencia. Desde toques con brilli brilli, hasta aterciopeladas –el acabado mate no está recomendada para las uñas con que no son fuertes y tienen estrías porque “puede acentuarlas aún más”

No hay edad para el negro, pero hay algunos requisitos que aseguran su éxito –uñas cuadradas y cortitas, un correcto uso del pincel para una aplicación uniforme, alargar el tiempo de secado porque los esmaltes con muchos pigmentos tardan más en secar…

En las noches de fiesta en la playa, terrazas, jardines… una manicura de verano 2018, bien podría ser una manicura black, que dé un toque de sofisticación a ese look, y Olivia Palermo es conocedora de ello, de ahí que sea su segundo tono más usado para sus manicuras.

Manicuras Verano 2018

Manicura Tipex o Color Tiza

Otra de las tendencias este verano es el blanco. La manicura efecto tipex o color tiza. Este tipo de manicura empezó a introducirse hace unos años en el mundo de la pasarela y algunas celebrities y cantantes más atrevidas empezaron a incorporarla en sus looks.

Pero, este color ha pasado de estar presente en algunas fotos en instagram, revistas, pasarelas y alfombras rojas… para pasar a ser una realidad en los salones de uñas y en los looks de las locas de las uñas. Muchas mujeres han decidido este toque de modernidad y frescura para sus manicuras y así alegrar sus outfits de verano.

Este color, con una tonalidad de piel oliva o dorada queda fenomenal para lucir moreno este verano y hacer que resalte este tono en tus manos.

Tips d-uñas: Si combinas una manicura en blanco con una pedicura en el mismo tono, estarás a la última.

Manicuras Verano 2018

Manicura en Amarillo. Manicura Verano 2018

Podríamos denominar el tono amarillo, como el que será aquel que marque la manicura del Verano 2018, y nos encanta! El amarillo es el color de la diversión, amabilidad y optimismo, así que nos rendimos a este tono y arriba esas manicuras amarillas!

Tip d-uñas: “Para pieles más claras d-uñas recomienda un tono amarillo intenso que resalte la uña. Para una piel más morena, nos decantamos por un tono amarillo, más pastel”.

Manicuras Verano 2018

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Pregunta en tu salón d-uñas más cercano, por la nueva colección de esmaltes permanentes, Nueva York exclusiva by d-uñas

¡No dejes de hacer lo que luego verás en instagram, y querrás copiar !

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

2018-07-25T13:19:05+00:00 junio 19th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.