Nuevas tendencias Manicura Otoño 2018

En unos días estaremos recibiendo el Otoño, y en cuanto a colores se refiere, nos trae una combinación de tonos clásicos con colores creativos y expresivos con algunos tonos más atrevidos y llenos de energía que no suelen ser típicos  para la época fría del año, pero que a nosotros nos encanta!

Con los nuevos colores de moda del próximo otoño invierno, lo interesante es también jugar con ellos y atreverse a combinarlos. En este post os dejamos algunas de las propuestas de combinaciones para la manicura otoño invierno 2018.

Estábamos deseando presentaros la nueva colección MUSA de esmaltes permanentes GEL-IN exclusiva by d-uñas nails & beauty, que viene cargada de novedades para que el otoño no pierda frescura tras los vivos colores del Verano

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Colores Expresivos, Vivos, con Personalidad

Cuando hablamos de colores creativos y expresivos, nos referimos a aquellos tonos que ponen ese punto de viveza y alegría a un outfit de otoño/ invierno y es que en las nuevas tendencias de manicura otoño 2018 vienen con fuerza tonos como el naranja calabaza, amarillo mostaza, y el azul klein.

Elegir el color de una manicura para poner el broche a un conjunto para cualquier ocasión, es la última tendencia entre las mujeres y es que el mundo de las uñas, se ha convertido en una revolución en el ritual de belleza diario de cualquier chica que se preocupe por su imagen.

Y lo que más nos gusta son esas combinaciones de tonos que pueden hacer que todas las chicas de la ofi, se queden con la boca abierta, qué me decís de combinar una manicura calabaza con algún toque de decoración en negro, por ejemplo un nails accent (acentuamos un uña negra) o las hay más atrevidas,  y para ellas una uña con glitter negro para una cena de noche.

TIPS D-UÑAS: 

La manicura azul klein nos encanta para un total look en vaquero y algo naranja ( jersey, chaqueta…)
¡El color ha llegado para quedarse!

Manicura Otoño 2018

Colores Clásicos que no defraudan

El Rojo intenso y brillante muy femenino y seductor, no será el color de moda de esta temporada, pero casi seguro que será el color que más se lleve. Y es que es el color de uñas por excelencia con el que nunca se falla y combina perfectamente con todo tipo de prendas y de tonos.

La manicura otoño 2018, bien podría ser una manicura que hecha con cualquiera de los tonos mencionados, pero dejamos algunas novedades para el final, como son el verde oliva o militar, que está causando furor en las pasarelas y por ello podrás encontrarlo en los salones de d-uñas nails & beauty. Un tono sofisticado y elegante para cualquier tipo de piel.

El Violeta es el color de moda del 2018, y para la temporada otoño/ invierno traemos un violeta claro muy primaveral que aporta un toque de frescura y que se puede combinar con el ultra violet, el rojo…

TIPS D-UÑAS: 

La combinación del rojo intenso con el rosa Mellow Rose es sin duda la más trendy de temporada! Un rosa empolvado muy romántico que hace directa referencia a los colores ingleses! Un tono de primavera que se ha colado en nuestros armarios y paletas de colores para el próximo otoño/ invierno

Manicura Otoño 2018

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo

Pregunta por los nuevos esmaltes de temporada COLOR- IN  y  GEL-IN de la colección otoño-invierno y luce los nuevos tonos en una manicuras, pedicuras, uñas esculpidas o esmaltado permanente

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

2018-09-06T11:23:52+00:00 septiembre 4th, 2018|Comentarios desactivados en Nuevas tendencias Manicura Otoño 2018