Pedicura Otoño 2016

Pedicura Otoño 2016

Tendencias & consejos para cuidar y recuperar los pies tras el verano

Pedicura Otoño 2016TENDENCIAS

Tras mucho investigar la conclusión sobre que llevaremos este otoño en nuestros pies… concluimos que:
Los tonos estrella son los tierra, distintas gamas de ocre y tonos juveniles utilizando glitter y metalizados.
En cuanto a técnicas, los acabados en mate con figuras geométricas, y si hablamos de nail art, la apuesta por los tonos metálicos y versiones actualizadas de la ya tradicional manicura francesa.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

 CUIDADOS

El verano ya ha terminado y tras largas noches, zapatos imposibles, playas, piscinas… aparecen los talones agrietados, durezas y piel seca… Es por ello que llega el momento de recuperarlos y no pensar que porque llegue el otoño y nuestros pies estén más tapados debemos de olvidarnos de ellos.
Si no tienes muy claro como actuar, te mostramos como hacerlo:

¿Qué es lo primero que debemos de hacer?

crema-hidratante-para-piesEl primer paso es aplicar una buena dosis de crema hidratante, para así recuperar lo que hemos perdido.
Nuestros pies pierden los niveles de lípido habituales durante la temporada estival, por ello te recomendamos que exfolies e hidrates tus pies con una crema específica para ello.

CONSEJO: “Antes de dormir se puede aprovechar para aplicar crema hidratente y ponerse unos calcetines encima hasta el día siguiente. Así, se consigue un efecto más intenso”.

Bien sea de forma casera, o con productos específicos, es recomendable exfoliar los pies una vez a la semana.
Si te decides por hacerlo en casa te contamos como hacerlo:

Con azúcar, miel y zumo de limón, tenemos la mezcla perfecta para aplicarla con suaves masajes por las zonas conflictivas y renovar la piel dejándola suave y sin asperezas.

Además recuerda que lo recomendado es realizar una pedicura al mes, nuestro consejo es que en otoño optes por la pedicura SPA by d-uñas, con la que conseguirás recuperar la hidratación perdida durante el verano.

 

¡ANÍMATE Y MONTA TU SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

pedicura

CONSEJO: ¿Conoces el tratamiento de Parafina?
La parafina se ha convertido en uno de los principales aliados de los centros de estética por sus propiedades hidratantes. Aunque se usa frecuentemente en manos y pies, se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo, como codos, hombros, rodillas, tobillos, rostro, etc.
La parafina hace que la humedad de la piel no se evapore, sino que se mantengan en sus capas internas, ayudando a hidratarla, nutrirla, y por tanto, rejuvenecerla.
La mejor época para la realización de este tratamiento coincide con los cambios de temperatura, ya que es el periodo en el que más se deshidrata la piel. Está especialmente indicada para pieles castigadas, con problemas de deshidratación, sequedad, falta de elasticidad y pieles agrietadas; haciendo que la piel luzca más suave, firme y saludable.

¿Nuestro objetivo en Otoño?

Evitar grietas y asperezas durante el resto del año

  • Pasa dos veces por semana una lima sobre las irregularidades de tus talones
  • No olvides tu cita mensual con tu salón de pedicura, en el que te aconsejarán sobre la que más se adecue a tus necesidades. En d-uñas contamos con una amplia carta de pedicuras entre la que encontrarás la tuya.

Siguiendo estos dos pasos prevendremos la aparición de grietas y reduciremos las existentes.

CONSEJO: No olvides de esmaltar tus uñas todo el año. Gracias al esmaltado mantendrás las uñas protegido y sobre todo si utilizas una base nutritiva o fortalecedora antes del esmaltado”.

Algunos tips de expertos

-Utilizar cremas nutritivas y mascarillas SIEMPRE
-Forma:Las uñas deben mantenerse cortas y cuadradas para que no causen molestias
-Si no puedes acudir a un salón de belleza a que te realicen el tratamiento de Parafina, te damos un sustituto que puedes hacerlo en casa: La vaselina pura es muy eficaz por su alto poder hidratante y protector. Aplícala en las zonas conflictivas.

2017-01-11T15:00:11+00:00 octubre 20th, 2016|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.