7 Tendencias de manicura para esta primavera-verano 2020

Toda la inspiración que necesitas para tus uñas. Francesa invertida, detalles minimalistas, manicura redondeada y mucho color. Ponte estos looks antes que tus amigas.

Te presentamos las tendencias de uñas para esta primavera-verano 2020 que han triunfado en las últimas pasarelas y que, desde ya, querrás agregar a tu lista de deseos, de inmediato!
La nueva francesa
La manicura francesa tradicional se renueva en 2020. Las puntas blancas han sido reemplazadas por un arco iris de colores. Y, además de resaltar las puntas de las uñas, también se agrega algo de color en la línea de la cutícula. La tendencia ha estallado en casi todos los salones. Las puntas en rojo, en particular, son el estilo más popular y demandado.

manicura-francesa-color

manicura-nueva-francesamanicura-francesa-rojo

Detalles Minimalistas

Detalles Minimalistas
Algunas de las uñas más bonitas vistas entre bastidores en los desfiles incluían adornos sutiles como pequeñas perlas y cristales. En los últimos meses, hemos visto perlas en apliques de cabello, por lo que agregarlas a las uñas es una buena idea como continuidad de tu look. Las redes sociales nos han inspirado también a resaltar nuestras uñas con delicados diseños florales.

decoracion-flores-uñas

uñas-con-perlasnailart-flores

Así como otros diseños minimalistas como corazones, perfectos para ocasiones románticas!. ¿Más ideas minimalistas diferentes al patrón de manicura francesa? Presta atención: Los pequeños detalles como los puntos también están en aumento. Considere esta tendencia en decoración de uñas para esta temporada Primavera-Verano como la forma discreta de introducirte en el nail art.
manicura-minimalista-romantica
manicura-minimalista-puntos
Amarillo Pastel
No pueden faltar en primavera los colores pastel. Y, sin duda, el toño soñador amarillo pastel ya es un must en cuanto a colores tendencia.

unas-amarillo-pastel

Metálicos
Los colores metálicos no tienen que ser exclusivos de la Navidad. Este tipo de tonalidades brillantes son particularmente llamativos cuando el sol brilla ya que reflejan los rayos. Los detalles dorados alrededor del borde de las uñas son un nuevo diseño tendencia en la decoración de uñas, como una forma sutil pero glamurosa de agregar brillo.

esmalte-metalico-brillante manicura-metalica-borde-uña

¡Mucho color!
El verano no es verano sin colores alegres y divertidos. Esta temporada, si eliges el clásico rojo, atemporal y seductor, recuerda combinarlo con tu lápiz labial rojo favorito. Y más allá de los rojos, imagina toda una paleta de posibilidades infinitas. Un tono de esmalte de uñas azul eléctrico nos hacen soñar ya con cielos despejados y mares cálidos. Pintar tus uñas en distintos tonos arcoíris fue una tendencia el pasado verano, pero parece que continuará en 2020. Para un enfoque súper moderno de la tendencia, vemos formas geométricas en las uñas pintando solo la mitad con un color.

uñas-rojas esmalte-uñas-azul manicura-arcoiris-verano

manicura-rayas
Desnudas (casi)
Las uñas bien cuidadas pero desnudas siempre estarán presentes dentro y fuera de las pasarelas. El secreto detrás de los manicuras que verás siguiendo esta tendencia, es el uso de una capa superior brillante para evitar la suciedad y agregar un saludable brillo. Mantener las uñas en buen estado requiere un mantenimiento regular. Recuerda tener siempre a mano aceite de cutícula.

uña-natural

Uñas redondeadas
Pide a tu manicurista que te lime las esquinas de tus uñas para obtener un acabado cuadrado redondeado, es tendencia!. Las uñas redondeadas se ven especialmente bonitas con un toque de brillo, así que elige por ejemplo un esmalte de uñas rosa pálido que refleje la luz del sol.

uñas-forma-redonda

Esperamos hayas tomado buena nota de las tendencias de manicura para esta primavera-verano 2020. Ya sabes, infinitas posibilidades y colores para lucir! Pide cita aqui ahora para empezar la primavera con unas manos perfectas!
Nos vemos pronto!
2020-03-18T18:08:12+02:00marzo 18th, 2020|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.