Ultima tendencia en esmaltes Primavera- Verano 2018

Ya ha llegado la explosión de colores a nuestros días; nuevas prendas más coloridas, nuevos colores en el cielo… y ello conlleva los nuevos colores para nuestras manicuras, pedicuras…

En d-uñas os presentamos los nuevos esmaltes COLOR- IN de la colección primavera- verano 2018.

Nos rendimos a la moda que marcan las influencers en las redes sociales y por ello, en esta colección no puede faltar uno de los tonos más de moda para el Verano, el blanco efecto “Tiza”, en las uñas. Cada vez son más las que se atreven a lucir este tono en las manos y los pies, y cuanto más bronceada este la piel, más espectacular es el contraste.

El color nude, también será un tono que por su discreción y elegancia, formará parte de las cartas de colores de los salones d-uñas, ya que su combinación con cualquier look, resulta muy natural y a la vez elegante.

¡¡Ya puedes comprar tus servicios d-uñas online a un precio muy especial!!

Pide cita a través de nuestra app:
App para Android
App para Apple

Corales, Rosas, Rojos…

Los que nunca fallan y siguen siendo los tonos que por excelencia son a los que más recurren la mayoría de las mujeres para lucir en sus manos o pies son los corales en sus distintas tonalidades, que dan un toque de frescura en esta temporada, pero no arriesgas en color.

El rosa viene pisando fuerte esta temporada, y se puede combinar con un tono distinto en la pedicura, por ejemplo rosa y blanco, estando con un tono bronceado puede resultar una combinación perfecta, para lucir en las noches de primavera- verano. Hay que dejarse llevar un poco por las tendencias, sin salirnos de nuestro estilo.

¿Y donde íbamos a dejar nuestro eterno Rojo? Es el que nos salva de cualquier cita o plan de última hora. Sabemos que con este color nunca fallamos y que estaremos perfectas para cualquier ocasión que se presente y para combinar con cualquier prenda que nos pongamos.

Atrévete a probar alguna decoración sencilla, si es la primera vez, y dale un toque de glamour a tu manicura!!! Si no te gustan los brillos o decoraciones más recargadas… decántate por algo sencillo, y resalta tu look con este toque especial.

El color en la manicura y pedicura, será nuestro nuevo aliado para dar el broche final a nuestros looks!

Déjate asesorar por los profesionales de d-uñas nails & beauty, te asesoraremos cual es el tono que mejor va contigo.

Pregunta por los nuevos esmaltes de temporada COLOR- IN de la colección primavera-verano y luce los nuevos tonos en una manicuras, pedicuras, uñas esculpidas o esmaltado permanente

 ¡ANÍMATE Y MONTA TÚ SALÓN D-UÑAS!

Solicita más información

2018-04-18T11:50:14+00:00 abril 15th, 2018|4 Comments

4 Comments

  1. María José 21 junio, 2018 at 20:37 - Reply

    Quería información sobre este curso de uñas , horarios , precio y tiempo de realización del curso
    Un saludo gracias

  2. Emma 22 junio, 2018 at 17:09 - Reply

    A mi me gustaría saber tb , si vendéis la joyería que usáis para las fotos? Me encanta!!!!

    • Agueda Ruiz 3 julio, 2018 at 11:39 - Reply

      Hola Emma!
      Están geniales pero lo sentimos ahí no podemos ayudarte, son solo para las fotografías.

      Gracias,
      Un saludo

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.