Únete a la Franquicia Líder

Invierte en tu propio negocio ¿hablamos?

Contacta ahora

FRANQUICIA d-uñas

La fuerza de una gran marca de uñas y belleza

La franquicia de d-uñas es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia contrastada de más de 15 años en más de 11 países.

Comenzamos en 2006 abriendo 2 salones propios en Málaga. Dos años después, continuamos nuestra expasión, consolidando el modelo de franquicia y manteniendo varios centros propios.

La internacionalización se inició en 2011, con nuestro primer Master Franquiciado en México. A día de hoy, contamos con una red consolidada de más de 180 salones a nivel nacional e internacional.

SOMOS ECOBEAUTY

Defendemos la unión entre belleza, salud y bienestar

Hace tiempo que seguimos una filosofía EcoBeauty, que se ve reflejada en cada una de nuestras acciones. Tenemos un fuerte compromiso con la belleza y la salud, tanto de nuestros clientes y profesionales, como con la protección del medio ambiente.

¿Quieres saber más? Descúbrelo aquí.

Consúltanos para más información:

LA VOZ DEL FRANQUICIADO

El éxito de nuestros franquiciados es nuestra mayor satisfacción.

d-uñas

Fanquiciada

Flor García

“Estar respaldada por una marca con experiencia, con su probado éxito a nivel mundial, su filosofía y valores, fueron los detonantes para tomar una decisión que a día de hoy valoro como acertada. Lo que más me gusta es el renombre Internacional, su filosofía eco-beauty adoptada en los últimos años y el respaldo que da la Central desde España.”

d-uñas

Multifranquiciada en Nuñez de Balboa y Alcalá (Madrid)

María A. Rey

“Lo que hizo decidirme por la marca fue la diversificación de servicios que ofrece, no solo de manos y pies, sino también todo lo que se refiere a depilación, tratamientos faciales y belleza de cejas y pestañas. Me decidí por negocios a pie de calle porque me permite flexibilidad de horarios y la gran fidelización de clientela de mi entorno.”

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Únete a d-uñas

Contactar

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no dispongo de local ¿Me ayudan a buscarlo?

Por supuesto

Damos varias opciones previa selección de zonas. Incluso negociamos por ti las condiciones del contrato de alquiler

¿Qué está incluido en el royalty?

soporte 360º

Asistencia y formación continua (presencial y online), visitas de apoyo a los centros, compra centralizada de productos, soporte de marketing y comunicación integral, software de gestión, app, y mucho más.

¿Me ayudan a buscar el personal?

Damos soporte y asesoramiento para un óptima conformación del equipo, realizando una exhaustiva selección técnica. Y, además, lo formamos antes de cada apertura.