Únete a la Franquicia Líder

Invierte en tu propio negocio ¿hablamos?

Contacta ahora

FRANQUICIA d-uñas

La fuerza de una gran marca de uñas y belleza

La franquicia de d-uñas es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia contrastada de más de 15 años en más de 11 países.

Comenzamos en 2006 abriendo 2 salones propios en Málaga. Dos años después, continuamos nuestra expasión, consolidando el modelo de franquicia y manteniendo varios centros propios.

La internacionalización se inició en 2011, con nuestro primer Master Franquiciado en México. A día de hoy, contamos con una red consolidada de más de 190 salones a nivel nacional e internacional.

SOMOS ECOBEAUTY

Defendemos la unión entre belleza, salud y bienestar

Hace tiempo que seguimos una filosofía EcoBeauty, que se ve reflejada en cada una de nuestras acciones. Tenemos un fuerte compromiso con la belleza y la salud, tanto de nuestros clientes y profesionales, como con la protección del medio ambiente.

¿Quieres saber más? Descúbrelo aquí.

Consúltanos para más información:

LA VOZ DEL FRANQUICIADO

El éxito de nuestros franquiciados es nuestra mayor satisfacción.

d-uñas

Multifranquiciado en C.C. Plaza Norte, Islazul y Carrefour Alcobendas (Madrid)

Daniel Domingo Lobo

“d-uñas nos facilita el soporte necesario para el funcionamiento de mis negocios. Monté mi primer negocio en 2014, buscando un marca diferente y novedosa, y continuo confiando en ella. Prefiero en centro comercial por mi trayectoria profesional, la afluencia de público objetivo y visibilidad de mis negocios.”

d-uñas

Multifranquiciada en Nuñez de Balboa y Alcalá (Madrid)

María A. Rey

“Lo que hizo decidirme por la marca fue la diversificación de servicios que ofrece, no solo de manos y pies, sino también todo lo que se refiere a depilación, tratamientos faciales y belleza de cejas y pestañas. Me decidí por negocios a pie de calle porque me permite flexibilidad de horarios y la gran fidelización de clientela de mi entorno.»

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Únete a d-uñas

Contactar

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no dispongo de local ¿Me ayudáis a buscarlo?

Por supuesto

Damos varias opciones previa selección de zonas. Incluso negociamos por ti las condiciones del contrato de alquiler

Si lo necesitara, ¿Financiáis la inversión?

TENEMOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN

con dos importantes entidades financieras, BBVA y Sabadell, con condiciones exclusivas para nuestros franquiciados.

¿Qué está incluido en el royalty?

soporte 360º

Asistencia y formación continua (presencial y online), visitas de apoyo a los centros, compra centralizada de productos, soporte de marketing y comunicación integral, software de gestión, app, y mucho más.

¿Me ayudáis a buscar el personal?

Damos soporte y asesoramiento para un óptima conformación del equipo, realizando una exhaustiva selección técnica. Y, además, lo formamos antes de cada apertura.