Únete a Nosotros

Nuestro equipo es la clave de nuestro éxito

ÚNETE AL EQUIPO

CONÓCENOS

d-uñas es la primera marca original española de belleza de manos y pies, con presencia en 11 países gracias a una consolidada red de más de 200 salones, ubicados en las principales ciudades de España y Latinoamérica.

0%
Clientes satisfechos
0
Trabajadores
0
Años de experiencia
0
Productos propios

Únete a d-uñas

ÚNETE AL EQUIPO

FORMA PARTE DE d-uñas

Hemos llegado hasta aquí gracias al trabajo de las personas que forman d-uñas, las que nos han dicho dónde y cómo mejorar.

Apostamos firmemente por la formación continua de nuestros trabajadores, y por ofrecerles un entorno óptimo donde poder desarrollarse profesionalmente con éxito.

Si quieres trabajar en una empresa dinámica, con buen ambiente de trabajo, innovadora y que tu trabajo te apasione día a día, d-uñas es tu sitio.

Únete al equipo
d-uñas

Te ofrecemos…

d-uñas

Desde que me incorporé en el año 2012 han contado conmigo para diferentes proyectos que me han permitido crecer como profesional dentro de la empresa.

Comencé como Auxiliar en el salón d-uñas Plaza Mayor en Málaga y de ahí he pasado por varios salones. Poco a poco, he ido aprendiendo la profesión y desarrollándome hasta hoy día, que soy la Coordinadora de Formación de Salones d-uñas para toda la zona Centro y Sur de España.

En d-uñas el esfuerzo se recompensa.

 

Lupe Díaz, Coordinadora de Formación de Salones

Rellena el siguiente formulario para unirte al equipo de d-uñas

Indícanos tu experiencia *
Choose File
Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.