Invertir en franquicias

Poner en marcha un negocio suele ser un reto marcado por la incertidumbre de si irá bien o no y por la soledad, en el caso de que hayas dado el paso solo. Invertir en franquicias hace que no tengas que enfrentarte a ninguno de estos dos aspectos, en primer lugar, porque suelen asesorarte y, en segundo, porque tienes un espejo en el que ver cómo puede funcionar tu proyecto.

Una franquicia es un negocio por el que una empresa que ya se ha hecho un hueco en el mercado, mediante un contrato, permite a otras empresas utilizar su marca, ofreciéndoles formación. A cambio, normalmente recibe un pago periódico y un ‘canon de apertura’ por parte del franquiciado. Estos aspectos, entre otros, hace que sean unos negocios para emprender muy recomendables.

Hoy en día, puedes encontrar una gran variedad de franquicias en diferentes sectores: restauración, papelería, tiendas de ropa y cómo no, en uno que se encuentra en auge desde hace años, el de la belleza. Por ello, poner en marcha un salón de uñas como franquicia, como D-uñas, es una alternativa a tener en cuenta.

Nuestra franquicia cuenta con más de 15 años de experiencia que pondremos a tu servicio desde el primer momento. Actualmente, disponemos de más de 200 establecimientos abiertos en ocho países diferentes, lo que nos convierte en una marca totalmente reconocible dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por qué invertir en franquicias

Si estás pensando si debes invertir en franquicias o no, vamos a ver algunos motivos por los que debes hacerlo.

  1. Es un modelo de negocio testado. Normalmente este tipo de empresas ya están funcionando y, al adquirir una franquicia estás firmando por todo su modelo de negocio. Esto te evitará gran parte de la incertidumbre inicial y podrás ponerla a andar prácticamente desde el primer momento.
  2. Marca reconocida. No tendrás que presentar tus productos de cero y ya sabrás si tiene buena acogida o no entre el público. Este es uno de los motivos por los que el riesgo a la hora de emprender con una franquicia es mucho menor que al hacerlo con otro tipo de empresa.
  3. El asesoramiento experto. Otro plus que no puedes dejar de lado es que la empresa franquiciadora pondrá a tu servicio, desde el primer momento, la formación necesaria y un grupo de expertos para asesorarte. En el caso de D-uñas, te ofreceremos asistencia y formación continua de manera presencial y online, para facilitarte el proceso lo máximo posible.
  4. Coste bajo y rentabilidad. Al abrir una franquicia estás eliminando era parte de prueba y error que conlleva todo emprendimiento y que tan costosa es. Estás poniendo en marcha un proyecto que ya sabes que funciona y que tiene éxito. En nuestro caso, uno de los aspectos que ofrecemos a nuestros franquiciados es la tranquilidad de una baja inversión, una alta rentabilidad e ingresos constantes.

Hay muchos más motivos por los que es rentable invertir en franquicias, como el acceso a proveedores seguros, campañas de marketing o la facilidad para conseguir créditos. Lo importante es analizar bien cuál vas a elegir y que sea un trabajo que te guste. ¡D-uñas es una opción ideal!

Consúltanos para más información:

Contacto

Sonia Pérez
Responsable Departamento Expansión (Madrid-España)
expansion@d-beautygroup.com
Tel.: +34693813966