¿QUIÉNES SOMOS?

CONÓCENOS

La primera marca española de belleza de manos y pies

d-uñas es la primera marca original española de belleza de manos y pies, con presencia en 10 países gracias a una consolidada red de más de 180 salones, ubicados en las principales ciudades de España y Latinoamérica.

Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba irrefutable de nuestro éxito como líder referente en el sector.

INICIOS

Así comenzó todo…

Mery Oaknin y Sandra Benzaquen son amigas y desde 2005, además de su amistad, comparten su pasión en el sector de la belleza como socias fundadoras de d-uñas.

Tras probar con éxito el modelo de negocio que habían creado en centros propios, comenzaron su andadura abriendo franquicias un año después; en 2006 abren dos salones en la ciudad de Málaga. Y no fue hasta el 2011 que empezaron la expansión internacional abriendo primero el mercado de México.

d-uñas

Visitar un salón d-uñas es mucho más que hacerse las uñas. Es una pequeña pero poderosa forma de practicar el autocuidado para tu mente y tu cuerpo.

Mery Oaknin, CEO y socia fundadora de d-uñas

Gracias a nuestros increíbles empleados, nuestras incondicionales clientas y nuestras fieles seguidoras en redes sociales, formamos una gran comunidad en torno a la belleza y el bienestar.

Sandra Benzaquen, Directora Operaciones, Recursos Humanos, y socia fundadora de d-uñas

VALORES d-uñas

Nuestra filosofía está basada en tres pilares sobre los que se basan todas las acciones que realizamos:

d-uñas

Innovación y Adaptabilidad

La introducción de mejoras e innovaciones es una constante que nos caracteriza. Esto nos permite garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, que siempre disfrutan de las últimas tendencias de servicios y productos con una línea más natural y free.

d-uñas

Sostenibilidad

Nuestra filosofía nos guía hacia un comportamiento guiado por la responsabilidad con las personas que forman el equipo d-uñas, con nuestros clientes y con el medio ambiente. Somos sostenibles, ¡Somos Eco-Beauty!

d-uñas

Seguridad y Salubridad

Somos extracautelosos, cuidamos extremadamente el tema de la higiene y las medidas de saneamiento de nuestros salones. Siempre ha sido un valor distintivo de la marca. Medidas reforzadas a partir de la crisis sanitaria del Covid-19 en 2020.

0
SALONES
0%
CLIENTES SATISFECHOS
0
TRABAJADORES
0Millón
TRATAMIENTOS DE BELLEZA AL AÑO
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PRODUCTOS PROPIOS
d-uñas

NUESTRAS PROFESIONALES

d-uñas está formado por más de 900 profesionales, seleccionados con rigor y en formación constante, para que puedas relajarte y disfrutar de tu experiencia d-uñas, sabiendo que estás en buenas manos.

ÚNETE AL EQUIPO

Descárgate nuestra App

Descubre todas sus ventajas aquí
d-uñas nails & beauty|La marca original de belleza de manos & pies-Quiénes somos
d-uñas
d-uñas nails & beauty|La marca original de belleza de manos & pies-Quiénes somos

Descárgate nuestra App

Descubre todas sus ventajas aquí
d-uñas
d-uñas