Bienvenidos a d-uñas Academy

¿Quieres ser una profesional de las uñas?

Nosotros te damos las herramientas para formarte en este sector desde cero. Tenemos diferentes cursos que te ayudarán a conseguirlo. Estos cursos te ofrecen todo el conocimiento necesario para poder ejercer esta bonita profesión.

Estructura de cursos:

Si empiezas desde cero te aconsejamos que comiences con los cursos de Especialización en Uñas:

  1. Iniciación a manicura y esmaltado permanente.
  2. Iniciación en uñas esculpidas acrílico o gel o poligel. Elige el sistema que prefieras o pregunta a alguna de nuestras asesoras para que te ayude a elegir que técnica es la mejor.
  3. Iniciación completo: manicura tradicional, permanente, gel o acrílico o poligel. En 2 días tendrás un visual completo.
  4. Técnico manicurista (con pedicura). Un curso completo de 5 días.

Cursos Especialización en Belleza de Ojos:

  1. Laminado de cejas y lifting de pestañas y tinte.
  2. Arquitectura de cejas, diseño con pinza, hilo y tinte de cejas.

Todos los  cursos están pensados para darte las líneas maestras de la iniciación. Una vez los hayas realizado podrás seguir formándote con los Cursos de Especialización.

Por otro lado, si ya eres profesional o tienes conocimientos avanzados te aconsejamos que comiences con los Cursos Especializados en uñas:

  1. Perfeccionamiento en uñas esculpidas acrílico o gel o poligel nail art.

Con nosotros podrás aprender a realizar todo tipo de uñas, tanto de salón como uñas sofisticadas y de campeonato.

Es un mundo enriquecedor que se renueva y avanza constantemente, lo cual te permite desarrollar tu potencial en este campo profesional y estar al día de las nuevas tendencias.

 

Cursos Magistrales

Por eso también te vamos a ofrecer cursos con formadores Magistrales que traeremos de otros países. Son cursos muy exclusivos con profesores muy solicitados a nivel mundial. Así que cuando veas anunciado un curso apúntate en seguida porque las plazas son limitadas.

En d-uñas Academy te formamos para que tengas éxito y para conseguirlo contamos con un gran equipo de docentes compuesto por los mejores profesionales del sector. Además ponemos todo el material a tu disposición.

Titulación y bolsa de empleo

Estos títulos son títulos privados con diplomas que firmarán nuestros formadores y profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

Lo más importante es que una vez te hayas formado con nosotros formarás parte de nuestra bolsa de trabajo. Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de d-uñas Academy que facilita la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Actualmente, la formación es un elemento clave, si quieres que tu carrera profesional despegue. Es relevante la realización de prácticas, así como formar parte dentro de  las bolsas de empleo. Estas son utilizadas como lanzadera al mundo laboral, con actividades de empresa, destrezas y ritmo de trabajo que solo la experiencia puede ofrecer.

Gracias a la Bolsa de Empleo y Prácticas de d-uñas Academy se mejora la inserción laboral, completando así la formación teórica con la ampliación práctica de todos los conocimientos adquiridos.