Por qué elegir un salón de belleza Eco Beauty

En este post te contamos todo sobre por qué debes elegir siempre un salón de uñas y belleza Eco Beauty. Porque sabemos que tienes un fuerte compromiso con tu belleza y con tu salud, y porque quieres proteger el medio ambiente. En este artículo te desvelamos en qué debes fijarte cuando elijas tu salón de uñas y belleza con filosofía Eco Beauty.

El esmalte de uñas se ha convertido en parte de nuestra rutina de belleza: un toque final que marca la diferencia. Hoy día nadie quiere renunciar a su manicura, pero realmente se demanda que sea más compatible con un estilo de consumo ecológico.
El movimiento hacia el cuidado natural de las uñas y el cuerpo es cada vez mayor. Por suerte, los productos químicos tóxicos y dañinos se están convirtiendo en cosa del pasado.
Esmaltados
La mayoría de los esmaltes que puedes encontrar están llenos de ingredientes químicos que pueden causar irritación en la pie, alergias de moderadas a graves y otros efectos no deseados. Mucha gente usa el esmalte de uñas con formaldehído porque dice que el esmalte dura más y hace que tu uña sea más fuerte, pero a la larga realmente seca los lechos ungueales. Hace que tus uñas estén más secas y quebradizas.
d-uñas, en su afán constante de innovación, apostó hace tiempo por crear fórmulas sin los grandes productos tóxicos en los productos utilizados en nuestros servicios. Porque usar productos más seguros durante los servicios es lo correcto. Tenemos un alto compromiso para elegir los mejores productos naturales disponibles para los servicios de uñas y belleza. Todos nuestros esmaltes d-uñas están fabricados en UE (Unión Europea).
El hecho de eliminar estos ingredientes nocivos no solo son ventajas para quién los aplica, sino que también, ayuda a mantener un entorno libre de tóxicos.
Elige siempre esmaltes permanentes 10Free: Es decir, que no contienen los siguientes ingredientes que se sabe son perjudiciales:
x Tolueno | x Parabenos | x Formaldehído | x Ftalato de dibutilo (DBP) | Resina de folmaldehído | Alcanfor | x Etil fosilamida | x Xileno
 x MIT | x Ingredientes  derivados de animales
d-uñas tiene su propio esmalte permanente: es 10Free, bioprotector (embellece y cuida tu uña) y de larga duración (hasta dos semanas tu manicura intacta).
Ahora es posible reunir cobertura, brillo y fijación sin comprometer las convicciones ecológicas.

esmaltado-10free

Quitaesmalte
Ya tenemos la maravillosa noticia que el esmalte de uñas no tiene que ser un problema para tu salud. Marca esa preocupación fuera de la lista. Pero, ¿qué hay del quitaesmalte?
La acetona puede resecar mucho la uña y la piel circundante. Además de ser irritante, existe cierta evidencia de toxicidad.
En todos nuestros salones d-uñas Eco Beauty encontrarás quitaesmaltes sin acetona. Están formulados con base de arroz.
Productos para cuidado manos, pies y cuerpo
Adquiere productos que te cuiden a ti y al planeta. Son los que siguen una política de reciclaje, productos sin embalaje, producción handmade y con ingredientes naturales en su composición.
En d-uñas estamos comprometidos con la sostenibilidad: con el uso privilegiado de los ingredientes naturales, potenciados con tecnologías de vanguardia en la cosmética. Nuestros productos eliminan los ingredientes que pudieran ser no beneficiosos como los parabenos, alcanfor o formaldehídos entre otros. Nos esforzamos en garantizar rigurosamente la efectividad de nuestros productos, la seguridad de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.
Si quieres conocer algunos de nuestros productos Eco Beauty, sigue leyendo aquí.
productos-manos-eco-beauty

Saneamiento, esterilización y desinfección
La experiencia Eco Beauty en los salones se hace extensiva al saneamiento de los mismos, usando ingredientes de limpieza seguros.
Igualmente, en d-uñas cuidamos escrupulosamente el tema de la higiene:
> Limpieza: Todas las técnicas desinfectan sus manos con nuestro producto especial y te pedirá hacer lo mismo.
> Toallas desechables: Usamos toallas 100% desechables, exclusivas para cada cliente, no contienen olor, y tienen una textura muy suave. A la vez, cuidamos nuestro planeta, ahorrando en el uso de agua y detergentes.
> Sólo usamos instrumental metálico de alta calidad.
> Instrumental de plástico: Lo usamos para retirar el esmaltado permanente sin dañar ni rallar la uña.
> Desinfección: esterilizamos y embolsamos nuestro instrumental metálico mediante método de calor especial.

esterilizacion-salon-uñas-manos

Ya sabes lo que necesitas para mantenerte saludable y bella. Es posible mimarte en un ambiente seguro, desinfectado y no tóxico. Ahora sólo necesitas venir a vernos y disfrutar de tu experiencia Eco-Beauty en d-uñas. Pide cita ahora aquí.
Nos vemos muy pronto!
2019-11-21T14:51:23+01:00octubre 15th, 2019|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.