TRATAMIENTOS FACIALES

Presume de una piel limpia, sana y radiante

FACIALES

Regenera la piel y mejora el aspecto de tu rostro

Los tratamientos faciales de d-uñas son terapias estéticas para mejorar el aspecto de tu rostro y para ayudar a la regeneración de los tejidos de tu piel.

TIPOS DE TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTO FACIAL DETOX

Elimina las células muerta de tu piel

Consigue una exfoliación profunda complementando cualquiera de nuestros tratamientos faciales. Ayuda a nuestra piel a eliminar esas células viejas, opacas y muertas y, por lo tanto, mejora la renovación celular en las capas inferiores de la piel. El tratamiento facial incluye el diagnóstico, la aplicación y retirada. Para complementar cualquiera de nuestros tratamientos faciales.

Elimina células muertas, unifica el tono de la piel y reduce las finas líneas de expresión.
Te recomendamos que te apoyes en casa con nuestro bloqueador facial Fotoesence.

TRATAMIENTO FACIAL

Limpieza e iluminación

Limpieza más tratamiento facial, conseguirás limpieza y permeabilidad en la piel, cerrarás poros, tendrás una hidratación intensa y disfrutarás de un efecto tensor.

Te recomendamos para casa, crema Hidratante Hialuron, Serum Smart Beauty, Crema Limpiadora más tónico.

LIMPIEZA FACIAL

Una higiene facial profunda y relajante

La higiene facial sirve para oxigenar la piel, eliminar las impurezas del rostro y estimular la renovación celular. El tratamiento incluye un diagnóstico previo de la piel, tónico, exfoliación, masaje facial con una combinación de cremas que facilitan la apertura del poro, extracción manual de puntos negros, mascarilla calmante y mascarilla de hidratación adaptada a todo tipo de piel.

Luce una piel joven, limpia e hidratada. Con nosotros podrás mantener tu piel limpia de impurezas, nuestros profesionales te harán el trabajo que toda piel necesita.

MICRODERMOABRASIÓN

Consigue una piel perfecta libre de manchas

Limpieza y exfoliación profunda que elimina las células muertas, ayuda en la producción de colágeno y aporta luminosidad. El tratamiento facial incluye un diagnóstico previo de la piel, tónico, exfoliación, mascarilla calmante y mascarilla de hidratación adaptada a tu piel.

Es un tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades. Se produce un arrastre suave y uniforme que elimina las capas superficiales de la piel, estimula la regeneración celular, ayuda a la producción de colágeno, aclara las manchas de la piel y atenúa las líneas de expresión. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa. Adecuado para todo tipo de pieles. El tratamiento se puede repetir una vez al mes bajo la valoración del profesional. Recomendado para pieles apagadas y estresadas.
Te recomendamos que te apoyes en casa con nuestro bloqueador facial Fotoesence.

Descárgate nuestra App

Descárgate la App para iOS de Apple
App móvil d-uñas

Descárgate nuestra App