html5 video player by EasyHtml5Video.com v3.5

Líderes Mundiales en Belleza de Manos & Pies

. Procesos de trabajo estandarizados
. Especialización & Innovación

. Precios adaptados al mercado
. Seguridad e Higiene
. Técnicas altamente cualificadas

Rellena el Formulario para Solicitar más Información

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu población de residencia (requerido)

Tu población de interés (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la Ley de Protección de Datos

Ver Ley de Protección de Datos

franquicia de uñasd-uñas, un Negocio Rentable

d-uñas es una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, que se esfuerza en superar sus expectativas a través de la especialización, la innovación, su enfoque al cliente y la alta calidad en todos sus productos y servicios. El establecimiento y mantenimiento de canales de comunicación con nuestros clientes es de suma importancia.

La creciente preocupación por la imagen personal impulsa el sector de la belleza, donde d-uñas se ha posicionado con una oferta clara y diferenciada de sus competidores, siendo líder actualmente en la belleza de manos y pies en España y a nivel mundial. El sector de la belleza ha mostrado un crecimiento sostenible en los últimos años a un ritmo de crecimiento de casi el 10%.

La facturación de los centros de estética en España supuso, en el último año, 450 millones de euros. Las principales cadenas de establecimientos han incrementado su cuota de mercado en los últimos años, tanto en número de locales como en volumen de negocio.

La tendencia que han seguido los centros especializados en la belleza de manos y pies en la última década en países como Estados Unidos, Alemania e Italia, refuerzan nuestras previsiones de crecimiento para los próximos años,y consolidando a d-uñas como una franquicia rentable en el sector de la estética.

franquicia de uñas¿Qué hacemos por tí?

La central d-uñas trabaja en todas las áreas de tu negocio para ofrecerte las mejores condiciones, productos y servicios, para que tu sólo tengas que preocuparte del día a día
de tu centro.

  • Central de Compras: d-uñas cuenta con una central de compras para facilitar la realización de tu actividad diaria y ahorrar. Trabaja con marcas de reconocimiento internacional y con productos de gama alta.
  • Marketing y Comunicación: d-uñas ofrece un conjunto consolidado de herramientas de marketing para generar, desarrollar y afianzar el negocio
  • Tecnología aplicada al negocio: apostamos por las nuevas tecnologías, haciendo más fácil el día a día.
  • Atención personalizada: d-uñas mantiene un contacto personal y diario con todos sus franquiciados. Apoyo en la gestión diaria, seguimiento de la evolución del centro, resolución de
    incidencias, etc

d-uñas está decidida a construir un equipo sólido basado en la excelencia. Estamos buscando personas dedicadas al proyecto, entusiastas y trabajadoras.
Personas comprometidas con su formación continuada y el perfeccionamiento, que compartan la visión de que es la única forma de garantizar un diseño empresarial de éxito.

¡Tu puedes ser parte de nuestra visión, de nuestra empresa, de nuestros valores!

franquicia de uñas¡ La Formación, Clave del éxito !

d-uñas da especial importancia a la formación de los profesionales que componen la cadena.

Es precisamente este aspecto el que mantiene a d-uñas a la cabeza de las cadenas más vanguardistas, innovadoras y profesionales del mercado.

  • Formación inicial
  • Formación de Reciclaje o Continuada

El mercado de las uñas está en auge con una gran demanda por parte del cliente final. Por eso, cada día se abren más centros destinados a estos cuidados exclusivos, y podemos garantizar que la formación de los profesionales es la clave más importante para el éxito de estos salones.

Las formaciones son impartidas por personal del Equipo d-uñas, altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, garantizando así que se cumplen los protocolos y paso a paso de los servicios, así como la calidad de los productos, pudiendo así asegurarnos que si un cliente visita un salón en Brasil o en España, la calidad, servicios, valores añadidos…. es exactamente la misma, haciendo así vivir al cliente final  una  ¡ Auténtica Experiencia d-uñas en cualquier salón del mundo!