Abrir un salón de uñas

Uno de los sectores que está en crecimiento en los últimos años es el de la estética y la belleza. Por ello, entre las opciones que hay, si estás pensando en emprender, abrir un salón de uñas puede ser una alternativa muy rentable.

Además, no es necesario que empieces de cero, hay franquicias como la nuestra, en la que contarás desde el primer momento con asesoramiento de expertos y formación continua tanto para ti como para tus empleados.

En D-uñas somos una franquicia con más de quince años de experiencia en el sector y estamos presentes en hasta ocho países, lo que hace que nuestra marca sea reconocida, tanto nacional como internacionalmente.

Por qué abrir un salón de uñas

Si eres una persona con inquietudes y siempre has querido tener tu propio negocio de estética, abrir un salón de uñas es una muy buena opción. Pero, además, invertir en franquicias dentro de este sector hará que puedas lanzarte con la tranquilidad de tener el respaldo y asesoramiento de profesionales expertos y, con la ventaja de trabajar con una marca reconocida, sin tener que empezar de la nada.

Hoy en día, el ‘nail art’ ya es un negocio que mueve miles de millones de euros. Antes eran muy pocas las mujeres que acudían a hacerse la manicura, dejándolo sólo para ocasiones especiales; sin embargo, hoy en día es algo habitual que no distingue de edades ni posición social.

Cualquier día es bueno para poner a punto las manos o los pies, pero no solo eso; cada vez son más las mujeres que quieren distinguirse por ello. Uñas atrevidas, coloridas o con dibujos, la variedad es muy amplia y hace que las clientas acudan al salón con relativa frecuencia, convirtiendo este tipo de proyectos en negocios para emprender muy rentables.

Apostar por una franquicia

Abrir un salón de uñas de por sí es una opción de lo más interesante, pero si además es una franquicia será más sencillo que llegue a buen puerto.

En D-uñas contamos ya con más de 200 establecimientos abiertos. Entre otras cosas, ofrecemos a nuestros franquiciados realizar una baja inversión y lograr una alta rentabilidad, además de formación continuada de manera presencial y online.

Otro dato interesante y muy valorable por los emprendedores que se están planteando unirse a nuestro proyecto es que les ayudamos desde el momento de buscar el local, incluso si es necesario negociar el alquiler y, cómo no, a la hora de conseguir un crédito.

Finalmente, otros aspectos a tener muy en cuenta al abrir un salón de uñas son los proveedores y los productos. En D-uñas te ofrecemos productos propios EcoBeauty: hemos adaptado toda nuestra gama hacía una línea más natural y libre de productos tóxicos y nocivos, porque nos importa la salud de nuestros clientes, de nuestros profesionales y del medio ambiente.

¿Necesitas más razones para abrir tu salón de uñas con nosotros?

Consúltanos para más información:

Contacto

Sonia Pérez
Responsable Departamento Expansión (Madrid-España)
expansion@d-beautygroup.com
Tel.: +34693813966