TIENDA ONLINE

Selección de los servicios y productos más vendidos

VER PRODUCTOS

VER SERVICIOS

  • TIEMPO: 30 min Uno de nuestros servicios estrella, manicura y esmaltado permanente disfruta de nuestra manicura con tratamiento completo de cutículas e hidratación, terminada con esmaltado permanente. Luce unas manos con una piel suave y cuidada.
  • TIEMPO: 30 min Nuestro esmaltado permanente es el único BIO PROTECTOR del mercado, que proporciona a la uña un esmaltado duradero, que proporciona a la uña luz e hidratación.
  • TIEMPO: 30 min Hemos mejorado nuestro reconocido Esmaltado Permanente d-uñas. Ahora, gracias al Esmaltado Permanente LONG LASTING, el color de tus uñas permanecerá intacto durante más días.
  • TIEMPO: 30 min Manicura con tratamiento completo de cutículas e hidratación, terminada con esmaltado tradicional. Luce unas manos con una piel suave y cuidada.
  • TIEMPO: 75 min Alarga, endurece, da forma a tus uñas, y súmale nuestro esmaltado permanente. Gracias a nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, siendo además el tratamiento más cómodo y rentable para lucir unas manos bonitas por más tiempo. Nuestro esmaltado permanente es el único BIO PROTECTOR del mercado, que proporciona a la uña un esmaltado duradero, que proporciona a la uña luz e hidratación.
  • TIEMPO: 60 min Alarga, endurece y da forma a tus uñas. Gracias a nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, siendo además el tratamiento más cómodo y rentable para lucir unas manos bonitas por más tiempo.
  • TIEMPO: 75 min Nuestro Servicio Estrella. Es el must entre nuestra clientas. Pack compuesto por Manicura d-uñas (limado y pulido de uña, aplicación de base y esmalte permanente, hidratación con ligero masaje) + Pedicura d-uñas (incluye exfoliación, hidratación y esmaltado permanente).
  • TIEMPO: 60 min Nuestro Servicio Estrella. Es el must entre nuestra clientas. Pack compuesto por Manicura d-uñas (retirada de esmalte, limado y pulido de uña, aplicación de base y esmalte tradicional, hidratación con ligero masaje) + Pedicura d-uñas (incluye exfoliación, hidratación y esmaltado tradicional).
  • TIEMPO: 40 min La pedicura es un tratamiento integral, estimulante, relajante y fuente de salud y bienestar. Realizada a base de productos exfoliantes e hidrantes, esta pedicura renovará de forma espectacular la belleza de tus pies. Terminación con color con esmalte tradicional. ¡No te olvides de tus pies!
  • TIEMPO: 30 min
  • TIEMPO: 90 min BioBBGlow: Sesión de mesoterapia (infiltración de Vitamina C ó ácido hialurónico) + BBGlow (efecto maquillaje semi permanente con una duración de 3 meses aproximadamente. Disponibles 4 tonos a elegir en función de la piel. Mesoterapia e iluminación en un mismo servicio. Es posible realizar sólo el servicio de mesoterapia.
  • Limpieza más tratamiento facial, conseguirás limpieza y permeabilidad en la piel, cerrarás poros, tendrás una hidratación intensa y disfrutarás de un efecto tensor.

Título

Ir a Arriba