Manicura y Pedicura: ¡Un must en tu look!

La manicura sigue sin perder importancia esta temporada y, sin duda, constituye el broche de oro para dar en la diana y conseguir un look de impacto.

La inspiración para los nuevos esmaltes de uñas procede de cada edición de las diferentes semanas de la moda. En París, Milán, Nueva York, Londres o Madrid aparecen las ideas originales que desfilan en las manos de las modelos ante los ojos de los asistentes y que marcan las tendencias que luego pasearán por las calles el resto de las mujeres.

Pide cita a través de la web o con nuestra app:
Web
App para Android
App para Apple

¿Se lleva el mismo color en las uñas de manos y pies, o se prefiere llevar colores distintos?

La combinación de tonos es un must, y eso se refleja en la distintos tonos que se usan para la manicure y la pedicure, ya no deben ser iguales, vestir las manos de un color y los pies de otro es la última tendencia

Los colores que más se van a llevar esta temporada son los tonos pasteles, como el turquesa, amarillo pastel, rosa bebé sin dejar de lado el siempre y recurrente rojo clásico y esmaltes con acabados en tonos metalizados

  • Los tonos pasteles son ideales para combinar manicures y pedicures por ejemplo el amarillo con el turquesa,
  • El rosa cuarzo con gris,
  • Black & White para las noches de Verano y de Invierno, es un estándar con el que irás siempre perfecta

Manicura y PedicuraPedicura Missoni

En esta ocasión firma una propuesta en la que el naranja muestra su faceta más ácida. Es el tono perfecto para lucir con una piel bronceada.

Manicura y PedicuraUñas damero 

Las uñas damero vuelven con fuerza en tonos pastel y en blanco y nude de la mano de Opening Ceremony para la próxima primavera a tono con los outfits de pasarela y en tonos suaves.
Foto: Marco Severini.

¿Qué colores con los favoritos para esta temporada en manicuras? ¿Y en pedicuras?

El mundo de la moda y las pasarelas dictan sentencia y las celebrities obedecen. Y si en desfiles como en los de Moschino y Rag&bone vimos apostar por una manicura efecto “Tipp-ex”, ahora son las actrices y cantantes las que se atreven a lucir uñas en blanco nuclear esta temporada.

Aunque la pasada temporada ya tuvimos el tímido surgir de esta tendencia, esta temporada se impone como Top10 de belleza. Los esmaltes y lacas de uñas en color tiza cobran relevancia entre las famosas y la mujer a pie de calle. Numerosas firmas de esmaltes ya cuentan con el tono neutro como uno de los más demandados.

Negative Space: Esta tendencia lleva arrasando fuerte desde hace un tiempo, pero esta vez con esmaltes más neutros, blanco y negro, pasteles o brillos. También con formas geométricas y rayas, de estilo minimal y básico. Combinaremos líneas gruesas y líneas más finas en uñas más cortas y cuadradas

Cutícula Nail Art: Esta técnica consiste en cubrir la superficie de la cutícula con adhesivos especiales o con diseños mínimos que se realizan de forma manual. Ciertamente, esta técnica no es una novedad, pero la semana de la moda de Nueva York, ha consagrado oficialmente la cutícula nail art como una de las tendencias de belleza de más moda

Mirror Nails: Aparte, hay una tendencia también que son las uñas espejo: las mirror nails. Son uñas con colores metálicas que reflejan como un espejo.

Manicura y Pedicura

2017-01-11T15:00:11+02:00agosto 16th, 2016|1 Comment

One Comment

  1. Es difícil encontrar a blogers con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir información como este.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.